Semana de Evangelismo en la UAGRM Concluye con Frutos Visibles y Nuevos Comienzos

Este viernes concluyó una importante semana de evangelismo en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), donde presenciamos la poderosa influencia de Dios en los corazones de muchos estudiantes, quienes respondieron con apertura y un genuino deseo de recibir el mensaje del Evangelio.

Por la gracia de Dios y la apertura de la institución, logramos obtener un aula en el campus que ahora servirá como espacio para el desarrollo del ministerio. En este espacio, realizamos la presentación oficial del ministerio, realizamos actividades interactivas con preguntas y compartimos una vez más el juego «Decisiones», una dinámica diseñada para llevar a los estudiantes a una profunda reflexión sobre las decisiones que moldean sus vidas, guiándolos finalmente hacia la decisión más importante de todas: seguir a Jesús.

La respuesta fue verdaderamente conmovedora. Un número significativo de estudiantes oró, entregó su vida a Cristo y expresó su deseo de participar en las próximas actividades, tanto dentro como fuera del campus.

Además de las actividades en el aula, también se realizó evangelización en las áreas abiertas de la universidad, donde ofrecimos refrigerios a los estudiantes participantes. Estos momentos propiciaron conversaciones genuinas, conexión y apertura espiritual. Al final del día, una joven llamada Sofía, de 19 años, pidió oración y compartió su deseo de crecer en su fe. Planea unirse al proceso de discipulado en la casa de la misión la próxima semana.

Agradecemos a Dios por cada vida alcanzada, por las puertas que ha abierto en esta universidad y por el inicio de una nueva etapa de siembra, discipulado y crecimiento espiritual. Seguimos orando para que esta obra dé abundante fruto para la gloria de su nombre.