La Iglesia Immanuel de la ciudad de La Paz-Bolivia, los miembros se reunieron para llevar a cabo el servicio de Oración, donde el mensaje fue llevado por el Misionero Gabriel Parrado quien basó el mensaje en el libro de Juan 3 ( Jesús y Nicodemo )
El misionero Gabriel Parrado impartió un mensaje profundo sobre el pasaje de Juan 3, centrándose en el concepto de «nacer de nuevo», en el capítulo 3 del Evangelio de Juan, vemos a Nicodemo, un importante líder religioso, busca a Jesús en secreto, reconociendo que es un maestro de Dios, pero sin comprender completamente quién es Él. Jesús le revela que conocer a Dios requiere algo más que conocimiento intelectual o posición: es necesario nacer de nuevo, lo cual significa una transformación espiritual profunda mediante el agua y el Espíritu. Esta renovación es esencial para entrar en el reino de Dios, ya que implica un cambio radical en el corazón y la mente.
El «Nacer de Nuevo» del que habla Jesús se manifiesta a través de la presencia del Espíritu Santo, que purifica y transforma nuestras vidas, permitiéndonos vivir de acuerdo con los principios de Jesús. Sin esta transformación, es difícil seguir a Jesús de manera plena. Este mensaje es un llamado a todos a buscar una renovación interior completa para reconocer a Jesús no solo como un maestro, sino como nuestro Señor y Salvador, viviendo una vida que refleje Su presencia y glorifique a Dios, muriendo a nuestro antigua yo y viviendo en Cristo, como dice el libro de Gálatas 2:20
Al finalizar el mensaje se dio inicio con el tiempo de oración, en el cual las peticiones más resaltantes fueron, Salud, Crecimiento de las Misión en Bolivia, crecimiento de la Iglesia en la ciudad de La Paz, el establecimiento del Seminario en la Asamblea Olivet de Bolivia, por los líderes bolivianos y de la Misión, por la guianza del Espíritu para poder realizar los planes visualizados y por las finanzas de la Misión.
Se pide apoyo en oración por los puntos previamente mencionados
Escrito por Samuel Parrado/Editado por Gabriel